Cordopedia

julio 20, 2008

Mecafilia

Filed under: Vicios — cordo @ 6:42 pm
Tags:

En esta vida todos tenemos nuestros vicios y manías. Unos más raros, otros menos. Hoy hablaré de uno de esos vicios que te hacen cuestionarte si el mundo está avanzando en la dirección adecuada o debería desaparecer ahora mismo. La mecafilia. Se trata del deseo de mantener relacciones sexuales exclusivamente con coches. Esta gente no siente ningún tipo de deseo sexual por hombres o mujeres. Lo que me pregunto es si se follarán tambien motos o aviones. Conocí la existencia de esta tendencia a raiz de una noticia de un documental americano, My car is my lover. La verdad es que merece la pena leer la historia de este señor, Edward Smith, que asegura que se tiró a más de 1000 coches y que existen unos 500 mecáfilos solo en EEUU. Me preguntó como reaccionaría yo si me encuentro a alguien metiéndole mano a mi coche por la calle (¿se consideraría violación?). Pero lo que más me intriga y asusta es pensar como reaccionaría este señor si le das un golpe a su coche…Puede que saque el revólver que le regalaron esa misma mañana en el periódico américano y se lie a tiros contigo…Desde luego estas cosas solo pueden pasar en EEUU, o eso espero…¿Alguno conoce a alguien que le molen más los coches que las mujeres? Me estoy acordando de las clases de Teoría de Máquinas de Industriales y me estoy empezando a asustar….

Os dejo aquí el documental completo, merece la pena verlo solo por ver como se la apañan pa follarse los coches. Quizás alguno encontremos la solución a nuestros desamores.

Primera Parte My Car Is My Lover

Segunda Parte My Car Is My Lover

Tercera Parte My Car Is My Lover

Cuarta Parte My Car Is My Lover

Quinta Parte My Car Is My Lover

Sexta Parte My Car Is My Lover

1 comentario »

  1. Actualiza yaaaaa!

    Comentario por Spi — noviembre 11, 2008 @ 4:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

